Acoplamiento a Columna 

Junior es una de las luminarias diseñadas para entornos urbanos. Gracias a su diseño funcional y a las diferentes versiones y accesorios de que dispone, se integra perfectamente en alumbrados de parques, paseos, calles y otras instalaciones ambientales.

PRQ

PRQ es un proyector diseñado por Carandini que resuelve diferentes aplicaciones de alumbrado ambiental. Gracias a su diseño funcional y a las diferentes versiones y accesorios de que dispone, se integra perfectamente en alumbrados de parques, paseos, o calles peatonales.

Tango

Tango es una de las luminarias diseñadas para entornos urbanos. Gracias a su diseño funcional y a las diferentes versiones y accesorios de que dispone, se integra perfectamente en alumbrados de plazas, parques, rotondas, intersecciones y áreas exteriores.

Clamod

Clamod es una de las luminarias fabricadas y diseñadas por Carandini para entornos urbanos. Se integra perfectamente en alumbrados de parques, paseos, calles y otras áreas ambientales.

Silvermoon

Silvermoon presenta un diseño clásico y neutro a su distribución fotométrica circular es ideal para parques, paseos o calles peatonales con baja circulación automóvil.

Moonlight

Moonlight presenta un diseño clásico y acorde con los entornos urbanos. Gracias a su distribución fotométrica circular resulta ideal para soluciones de áreas peatonales.

JCH

JCH es una luminaria diseñada para dar solución a diferentes aplicaciones de la iluminación vial. Su diseño funcional y las versiones de las que dispone la hacen una aplicación perfecta para calles, avenidas, travesías urbanas, carreteras, autopistas y autovías.

Estilo

Estilo está diseñada específicamente para la iluminación urbana y de infraestructuras, como calles, avenidas, travesías urbanas, autopistas y autovías.

HF

HF es una pantalla estanca fluorescente para aplicaciones de instalaciones industriales y túneles que está preparada para ambientes agresivos. Gracias al reflector interior de alta reflectancia y difusor prismatizado, es un producto de altas prestaciones siendo también ideal como elemento de emergencia.

HS

HS es una luminaria de elevada estanquidad con una reja que la protege de los impactos, siendo adecuada para áreas de control en la industria y por su diseño clásico también en la iluminación viaria ambiental.

PHR

PHR es una de las luminarias diseñadas para áreas deportivas y túneles. Gracias a su diseño funcional y a las diferentes versiones y accesorios de que dispone, se ha integrado perfectamente en alumbrados de campos de fútbol u otras zonas deportivas, túneles o pasos inferiores.

Déjate aconsejar por nuestros expertos