Aprovecha el cableado de potencia ya existente para el envío de señales digitales ahorrando en costes de instalación.
Permite regular las luminarias de forma diferenciada y recibir información de cada una de ellas.
Regulación de luminarias y grupos mediante calendario diario, semanal y mensual.
Envío de alertas y notificaciones del estado de las luminarias, permitiendo la supervisión del estado de las instalaciones.
Economización de los recursos dedicados al alumbrado público, disminución de la contaminación lumínica y ahorro energético.
Se puede realizar el control y la regulación de las luminarias según hora y día de dos maneras:
El sistema de control permite obtener toda la información del estado de las luminarias en tiempo real, de esta manera se pueden obtener datos como: consumos, luminarias averiadas o incidencias entre otros, pudiendo reducir costes por horas y desplazamiento del personal.
Con Controlux One se puede controlar la iluminación de las ciudades de manera remota a través de una plataforma en la que se almacena la información de cada una de las luminarias y también se pueden controlar y regular de manera local, cuando se realiza la instalación. Todo ello, pudiendo ser integrado a plataformas de tipo SCADA mediante protocolos de comunicación industriales.
La interfaz de Controlux One es efectiva para:
Controlux ONE utiliza el cableado de energía como medio de transmisión de la información.
La tecnología de comunicación Power Line Communication (PLC) es un sistema robusto, fiable y que garantiza la seguridad de comunicaciones con la mínima inversión.
Esta plataforma permite la integración de múltiples proveedores de componentes de sistema garantizando que el sistema instalado sea “Future-Proof”.