La iluminación es uno de los activos más importantes de la ciudad.
La luz da vida a las calles, edificios y espacios públicos creando ambientes seguros y agradables.
La posibilidad de gestionar el alumbrado público permite adaptar la iluminación a las diferentes situaciones y actividades durante todo el año ya sea por cambios de infraestructuras, meteorológicos o eventos especiales ofreciendo siempre una iluminación inteligente, flexible y eficiente.
Este es el concepto de CONTROLUX, la familia de Sistemas de gestión de la iluminación de Carandini.
La iluminación conectada es más que controles de iluminación. Los sistemas de gestión de la iluminación permiten actuar sobre la iluminación, pero también aportan datos relevantes para su gestión y optimización. Por todo ello, los sistemas de iluminación adaptativa aportan un valor que sobrepasa la función básica de regulación de luz.
El control y gestión de la iluminación empoderan al usuario haciendo que los espacios respondan a sus necesidades y se puedan definir las condiciones de operación de las mismas.
Se generan unos ahorros energéticos importantes que repercuten en un retorno de la inversión a corto plazo.
Se puede realizar la monitorización del estado de las luminarias, haciendo que se pueda conocer si la instalación funciona correctamente, así como otros parámetros relevantes.
Prepara a las luminarias para el futuro, permitiendo la modificación de la iluminación y usos de las distintas zonas.
Permite recopilar datos de uso de las instalaciones como presencias no autorizadas o frecuencia de paso de los usuarios.
En Carandini, contamos con una amplia experiencia en diseño, gestión e implementación de sistemas inteligentes de alumbrado.
Por ello, somos el aliado perfecto, sea cual sea el objetivo.
Disponemos de una sólida base de conocimiento, así como un equipo especializado que acelera el desarrollo e implementación de soluciones inteligentes de alumbrado. Por ello, hemos consolidado un protocolo de actuación que permite:
Anticipar gran parte de las problemáticas y establecer medidas preventivas.
Garantizar una comunicación fluida entre los distintos equipos implicados en el proyecto.
Asegurar la vida del sistema de gestión de las instalaciones.
Por todo ello, desde Carandini nos permitimos imaginar cuáles serán las políticas de regulación del futuro y seguir acompañando a las distintas personas implicadas hacia la obtención de unos sistemas de iluminación eficientes, flexibles y seguros.
Control y gestión de la iluminación específicos para cada tipo de instalación
ESTACIÓN DE TREN DE L’HOSPITALET DE L’INFANT
L’Hospitalet de l’Infant – Tarragona, España