Sistema unidireccional de comunicación. Permite configurar el alumbrado aplicando los cambios en el siguiente encendido.
Incluye una plataforma de gestión que permite configurar y supervisar la instalación de manera remota. Es posible ajustar calendarios, monitorear consumos y generar informes personalizados.
El sistema de iluminación está configurado con una programación fija que le permite operar de manera independiente, sin necesidad de intervención manual. Esto implica que la iluminación se ajusta automáticamente según los parámetros predefinidos.
Capacidad de reprogramar y gestionar el sistema de alumbrado de forma remota. Además, permite supervisar el estado de la infraestructura, asegurando que todos los componentes funcionen correctamente. También ofrece información detallada sobre el rendimiento de la línea eléctrica, lo que ayuda a identificar posibles fallos o ineficiencias.
Sistema robusto que genera ahorro de energía y reducción de emisiones de CO2 desde la puesta en marcha.
¿Cómo funciona? Una vez configurado el alumbrado a través de la plataforma de gestión, el sistema de control utiliza la línea de corriente existente para enviar la información en forma de pulsos eléctricos a los drivers. Todos los drivers que estén en la misma línea reciben y guardan la misma programación, lo que asegura que todo el alumbrado conectado a esa línea se configure de forma idéntica.
A través de la plataforma de gestión y de forma remota se puede realizar tanto la configuración de la instalación como la monitorización de los consumos que hay en estas líneas.
La interfaz de Controlux Basic es efectiva para: