16

Controlux Industrial es una solución para el control, monitorización y gestión de la iluminación en instalaciones industriales.

Una solución para dotar de la iluminación requerida en cada momento de forma eficiente y eficaz. La solución permite diferenciar las distintas zonas de trabajo y facilitar las tareas requeridas sin que la eficiencia interfiera con la productividad. Dispone una amplia gama de sensores para cubrir las necesidades de cada espacio.

Puntos clave

Sistema automático

Permite configurar la respuesta de las instalaciones a las distintas señales de pulsadores y sensores. Variedad de pulsadores, pantallas y sensores para interactuar con el sistema.

Control por cableado protocolo DALI

Fiabilidad y rapidez de velocidad de transmisión en el envío de las señales de control.

Escenas

Programación de escenas según su uso de la zona de iluminación con un calendario de programación horaria.

Reprogramación y gestión remota

Permite modificar los parámetros de regulación de la instalación, así como información sobre averías que permite optimizar el mantenimiento.

Sostenibilidad

Ahorro del consumo energético desde la puesta en marcha.

Aplicaciones

Centros logísticos

Areas productivas

Pasillos almacenaje

CTR-aplicacion2
CTR-aplicacion1

Funcionalidades de Controlux Industrial

Se puede realizar el control y la regulación de las luminarias según hora y día de dos maneras:

  • Por grupos: De esta manera resulta muy sencillo gestionar la iluminación de un área completa, ya que todas las luminarias están agrupadas y responden a los mismos cambios.
  • Punto a punto: Ideal para lugares en que se debe controlar la iluminación de manera muy precisa, haciendo que el comportamiento de cada luminaria sea específico.

El sistema de control permite obtener toda la información del estado de las luminarias en tiempo real, de forma que se puede saber si existen fallos de luminarias, así como el nivel de iluminación que hay en cada zona y en cada momento.

Con Controlux Industrial se puede controlar la iluminación de cada instalación de manera remota a través de la red de comunicación y asi modificar el comportamiento de las mismas con los parámetros operacionales requeridos en cada momento sin necesidad de ir a configurar parámetros in-situ en cada luminaria o sensor.

La interfaz de Controlux Industrial es fácil de usar, gráfica y muy intuitiva, con la que se puede configurar la iluminación de cada espacio de forma fácil, flexible y efectiva.

Controlux Industrial,
comunicación por cable

COMUNICACIÓN PROTOCOLO DALI

Fiabilidad y seguridad en la gestión de la iluminación

Controlux Industrial utiliza protocolo DALI como medio de transmisión de la información.

¿Tienes alguna duda técnica?