Permite configurar la respuesta de las instalaciones a las distintas señales de pulsadores y sensores. Variedad de pulsadores, pantallas y sensores para interactuar con el sistema.
Fiabilidad y rapidez de velocidad de transmisión en el envío de las señales de control.
Programación de escenas según el uso de la zona de iluminación con un calendario de programación horaria.
Permite modificar los parámetros de regulación de la instalación, así como información sobre averías para optimizar el mantenimiento.
Ahorro del consumo energético desde la puesta en marcha.
Se puede realizar el control y la regulación de las luminarias según hora y día de dos maneras:
El sistema de control permite obtener toda la información del estado de las luminarias en tiempo real, de forma que se puede saber si existen fallos de luminarias, así como el nivel de iluminación que hay en cada zona y en cada momento.
Con Controlux Industrial se puede controlar la iluminación de cada instalación de manera remota a través de la red de comunicación y asi modificar el comportamiento de las mismas con los parámetros operacionales requeridos en cada momento sin necesidad de ir a configurar parámetros in-situ en cada luminaria o sensor.
La interfaz de Controlux Industrial es fácil de usar, gráfica y muy intuitiva, con la que se puede configurar la iluminación de cada espacio de forma fácil, flexible y efectiva.
Controlux Industrial utiliza protocolo DALI como medio de transmisión de la información.