El sistema permite dos modos de funcionamiento diferenciados:
El sistema de control permite obtener toda la información del estado de las luminarias en segundos, accediendo a la plataforma de gestión de luminarias. En ella, se obtienen datos de las luminarias e incidencias, permitiendo monitorizar el estado de las instalaciones en cualquier momento.
El funcionamiento autónomo, permite su configuración mediante una llave de acceso que se comunica con los dispositivos. Además, si se ubica un concentrador con tarjeta SIM, la gestión de la instalación se puede hacer de forma remota desde la plataforma de festión en la nube.
Una solución que permite evitar la pérdida de confor visual generada por el uso de sensores que no están conectados entre ellos. coordinando la respuesta de las instalaciones a la activación de los distintos sensores. Perfecta para:
Controlux Sense despliega una red de comunicación con diferentes nodos de comunicación, que forman una malla flexible y robusta con autodescubrimiento/autocuración que permite garantizar el envío de paquetes de datos y reduce la latencia de la comunicación.