Slide 100 años de luz Desde hace más de 100 años iluminamos la vida de las personas y, como expertos,
ofrecemos soluciones de iluminación para la vía pública y áreas ambientales, los
espacios deportivos, los túneles e infraestructuras y las zonas industriales.

Acompañamos a personas de los 4 continentes al trabajo, a sus casas y en su día a
día proporcionando seguridad, calidez y harmonía a sus vidas.
Somos parte de la historia de la iluminación.

Iluminación para el bienestar y seguridad de las personas

Nuestra misión es la de contribuir a mejorar la vida de las personas a través de la iluminación y la tecnología aplicada
a las ciudades y sus distintos espacios.

Ofrecemos soluciones de iluminación que proporcionan entornos agradables y saludables para el bienestar
de las personas y respetuosas para la biodiversidad, generando espacios harmoniosos que
contribuyen al desarrollo de las ciudades, personas y seres vivos.

Queremos progreso para todos y eso significa, un mundo habitable y limpio. Somos pioneros en la lucha contra una contaminación
poco reconocida: la lumínica, y tenemos en cuenta el impacto de todas nuestras acciones sobre el entorno.

Slide Productos de alto valor
técnico y estético
Somos sensibles a la luz y a las formas.
Gracias al equipo de diseñadores e ingenieros de Carandini somos capaces de desarrollar conceptos de iluminación que buscan el equilibrio entre el diseño funcional y estético y que están preparadas para resolver los retos de las ciudades actuales y del futuro siempre teniendo en cuenta tres aspectos fundamentales: La calidad de la luz y el bienestar que aporta a las personas. El diseño técnico para que la luminaria perdure en el tiempo y garantice la máxima eficiencia. La utilización de componentes estandarizados para garantizar su mantenimiento y actualización de la tecnológica durante la vida del producto.

Slide Diseñado, desarrollado
y fabricado en España
Impulsamos la economía circular en todas nuestras acciones diarias. Nuestros productos están diseñados, desarrollados y fabricados en España, distinción que nos da un prestigio en cuanto a calidad y una capacidad de respuesta rápida ante cualquier situación debido a la proximidad de nuestros proveedores, cosa que, además, hace que nuestra huella de carbono sea la mínima posible.

Slide Laboratorio de última tecnología Soluciones de iluminación con las máximas garantías. Disponemos de la última tecnología en nuestro laboratorio donde el equipo de profesionales altamente calificados ensaya y pone a prueba todas las soluciones lumínicas hasta garantizar que ofrecen el máximo rendimiento y eficiencia. En nuestras instalaciones se realizan ensayos de todo tipo: Ensayos de IP e IK.
Ensayos de compatibilidad electromagnética.
Ensayos térmicos.
Ensayos eléctricos.
Ensayos en esfera de Ulbricht de flujo luminoso absoluto, temperatura de color, CRI o coordenadas del espectro cromático entre otros.
Cálculo de la vida estimada.
Ensayos en cámara ultravioleta y cámara salina.

Todos estos ensayos y validaciones nos permiten diseñar luminarias para ser certificadas con las normativas locales de cualquier país.

Slide Desde el diseño hasta la entrega Contamos con instalación productiva propia que convierte nuestros diseños en realidad. Contamos con instalación productiva propia que convierte nuestros diseños en realidad.
Somos responsables de todo el proceso: desde la concepción y el diseño de las luminarias, pasando por el ensayo de estas en nuestro laboratorio, la fabricación y montaje, hasta el control de calidad y la entrega.
Además, ponemos nuestra experiencia y conocimiento al servicio de los clientes proporcionándoles:
Asesoría lumínica.
Realización de estudios lumínicos.
Diseño de productos especiales.
Desarrollo de sistemas de control de la luz.
Puesta en marcha de sistemas de control.
Comprobaciones lumínicas de los proyectos in situ.