Iluminamos Túnel de la Línea con 8,6 Km en Colombia - CARANDINI
22582
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-22582,bridge-core-2.6.3,mega-menu-max-mega-menu-1,,qode-title-hidden,qode_popup_menu_push_text_right,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-24.8,qode-theme-bridge,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.5.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-29278

Túnel de La Línea

Colombia

El túnel de La Línea es la mayor infraestructura de Colombia, ya que con 8,6 Km de longitud es el túnel vial más largo de todo América. Une los departamentos colombianos de Quindío y Tolima, formando parte de la vía Cruce de la Cordillera Central que conecta Bogotá con la costa pacífica.

Con casi 2.000 pantallas estancas PEC LED y HFL, 152 luminarias viales V-MAX y 2.172 proyectores T-MAX diseñados específicamente para túneles, la iluminación de esta gran obra ha sido todo un éxito y estamos plenamente orgullosos y agradecidos de haber participado en ella.

 

Gracias a la realización de esta gran obra y a los fantásticos resultados lumínicos conseguidos, se ha facilitado el tránsito de miles de personas cada día, mejorando el transporte terrestre, el turismo y sobre todo haciendo que el tránsito sea más seguro y menos accidentado.

T-MAX

T-MAX ha sido diseñada utilizando lo último en iluminación LED, desarrollando en su interior una carcasa que está garantizada para durar décadas dentro de los entornos de túneles.

V-MAX

Luminaria LED con un diseño exclusivo y gran variedad de paquetes de lúmenes que optimizan el rendimiento de la luminaria, la vida útil, el funcionamiento térmico y el valor estético permitiendo dirigir la luz con una eficiencia excelente en la vía pública.

HFL

Pantalla estanca con alta resistencia al impacto y de gran eficiencia energética.

PEC LED

Pantalla estanca a prueba de polvo y humedad con una alta resistencia al impacto.