Iluminamos el Túnel de Orientre - Colombia - CARANDINI
22377
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-22377,bridge-core-2.6.3,mega-menu-max-mega-menu-1,,qode-title-hidden,qode_popup_menu_push_text_right,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-24.8,qode-theme-bridge,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.5.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-29278

Túnel de Oriente

Colombia

El túnel de Oriente, situado al norte de Colombia, es el segundo túnel más largo de todo Latino América y conecta el Área Metropolitana del Valle de Aburrá con el Valle de San Nicolás; dos regiones de gran importancia para el departamento en el que se encuentra y que cuenta con una gran dinámica industrial, turística, y de movilidad.

El túnel de Oriente se compone del Túnel Seminario, de 772 m y del Túnel Santa Elena, con 8.200 m, siendo una de las infraestructuras más importantes del país junto con el túnel de La Línea, también iluminado por Carandini.

 

Gracias a las altas características de la luminaria T-MAX se ha aportado una solución lumínica de gran calidad ofreciendo una gran uniformidad, cosa que hace que el túnel sea mucho más seguro para todos los vehículos que transitan cada día.

 

Casi 900 proyectores T-MAX, diseñados específicamente para la iluminación de túneles dan luz a la importante infraestructura. Su gran robustez fue un factor decisivo en la instalación de este proyector y las distribuciones ópticas de las que dispone permitieron disminuir el número de luminarias a colocar y por ende, las salidas eléctricas y nodos de control de la iluminación.

Vista aérea de la entrada del túnel

Proyectores T-MAX de doble módulo

Vista del túnel con proyectores T-MAX e instalador

T-MAX

T-MAX ha sido diseñada utilizando lo último en iluminación LED, desarrollando en su interior una carcasa que está garantizada para durar décadas dentro de los entornos de túneles.